Validaciones

Existen diferentes maneras de validar los estudios de los homeschoolers ya sea por exámenes o escuelas sombrillas. En Colegio Online Camino Verde te ofrecemos las dos opciones.

Certificación Home Life Academy

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de certificar a través de una reconocida escuela sombrilla Home Life Academy en Estados Unidos sus estudios, sin tener que someterse a los exámenes libres. Esta escuela sombrilla toma en cuenta las evaluaciones que los estudiantes realizan durante el periodo escolar en nuestra plataforma.

Exámenes libres

Al finalizar el período escolar, la certificación de los estudios ante el MINEDUC se lleva a cabo mediante exámenes libres de forma presencial. Colegio Online Camino Verde le brinda a los estudiantes las herramientas educativas necesarias para que los estudiantes durante todo el periodo escolar se preparen, refuercen contenidos y aprendan. Los tutores se encargan además de desarrollar a cada estudiante su temario de forma personalizada. De modo que cuando llegue el momento de los exámenes libres el alumno se sienta capacitado y obtenga un buen resultado.

Después de la aprobación de estos exámenes, MINEDUC emite su certificado de estudios.