¿Por qué estudiar aquí?

El alumno recibe una educación de excelencia cumpliendo con los       planes de estudio del MINEDUC, pero en la comodidad de su hogar.

Como institución educativa entendemos que cada estudiante aprende a su propio ritmo, vemos a cada uno nuestros estudiantes como seres únicos, con necesidades distintas, por tal razón, nos adaptamos a ellos y ofrecemos un aprendizaje de calidad y personalizado.

El alumno cuenta con apoyo y orientación constante de parte de sus tutores durante toda la semana.

Es común en las escuelas tradicionales que los estudiantes al finalizar un contenido, les de vergüenza preguntar acerca del mismo, para evitar que lo burlen. En Colegio Online Camino Verde el estudiante tiene a su disposición tutores que de forma personalizada atenderán sus dudas y le apoyarán en cada uno de los contenidos, sin que el estudiante este expuesto al bullyng.

El aprendizaje se caracteriza por ser participativo ya que los alumnos interactúan con sus tutores sin temor a preguntar y sin sentirse limitados.

El alumno no debe recorrer grandes distancias para llegar al colegio tradicional, ya que puede realizar sus clases desde la comodidad de su hogar y bajo un horario flexible.

Los contenidos son más amigables y concretos en comparación con los contenidos de las escuelas tradicionales que suelen ser muy extensos y poco entendibles.

Baja el nivel de estrés y la tensión en los estudiantes