¿Quiénes somos?

Somos una comunidad educativa con una filosofía humanista pero también ecologista, de allí el nombre de “Colegio Online Camino Verde”, más allá de cumplir con los planes de estudio del MINEDUC y buscar que los estudiantes desarrollen al máximo sus potencialidades, trabajamos en la formación de valores tales como: El amor, la compasión, la bondad y sobre todo el respeto hacia nuestros semejantes y demás seres vivos. Es por está razón que incluimos de forma opcional (No obligatoria) en nuestras asignaturas, Religión así como también Educación Ambiental, con el objetivo de concientizar a los estudiantes acerca de la importancia de amar, proteger y conservar el medio ambiente.

Ofrecemos educación desde 1° de Educación básica hasta 4° de educación media. Colegio Online Camino Verde se caracteriza por ser una institución inclusiva, que promueve una educación sin barreras, sin importar grupo ideológico, o la zona donde se encuentre el alumno. Atendemos a estudiantes con diferentes perfiles; desde deportistas de alto rendimiento, estudiantes que deben trabajar y que no podrían culminar su educación en una escuela tradicional, también aquellos que presentan dificultad para socializar o que han tenido la mala experiencia de sufrir bullying e inclusive también aquellos estudiantes que aprenden a un ritmo un poco más lento o que sencillamente no son compatibles con el sistema tradicional y se sienten más cómodos estudiando desde casa. Todos son bienvenidos.